Carro de Compras (0)
Amor viajero, homenaje a Chabuca Granda (2018)
Precio:
$800.00
Descripción

Amor viajero, homenaje a Chabuca Granda (independiente), es el nombre del primer disco como dupla de la cantante y compositora peruana-argentina Sandra Peralta y el guitarrista y compositor argentino, Leandro Cacioni. Se trata de un álbum tributo a la gran compositora y cantante peruana, y cuenta con la participación de talentosos artistas que brindaron un nuevo giro a cada canción de la querida Chabuca. Declarado de interés cultural  por el Ministerio de Cultura de Buenos Aires. 

El repertorio de Amor viajero, homenaje a Chabuca Granda, está conformado por Cardo o ceniza, El surco, Gracia, La novia tierra, Gallo camarón, Una larga noche, María sueños, Un barco ciego, Ese arar en el mar, José Antonio y Río de vino. 

Los artistas invitados fueron Teresa Fuller en Cardo o ceniza, Carlos “Negro” Aguirre en Gracia y Charo Bogarín en María sueños. Participaron también de esta grabación: Abre, Juan Pablo Navarro, Juan Cruz de Urquiza, Juan Pablo Di Leone, Rafael Delgado, Mario Gusso, Facundo Guevara, Carolina Cohen, más una orquesta de cuerdas conformada por Ramiro Gallo, Irene Cadario, Diego Tejedor, Guillermo Rubino, Myriam Delgado, Paula Pomeraniec y Ricardo Cánepa. 

Este disco despliega un abanico de colores y matices que se expresan en los arreglos para diferentes formaciones desde orquesta sinfónica hasta dúo. Los arreglos de orquesta fueron realizados por el productor Mariano Agustín Fernández.

Agregue las principales ventajas de su negocio que lo hacen único y el mejor. Agregue texto por qué los clientes tienen que elegir sus productos o servicios y qué beneficios obtendrán después de comprar el producto. Escribe tu propio texto, ajústalo y presiona Listo.

Discografía